Formas de colaborar

Hemos ayudado a muchas familias a lo largo de estos años, pero queremos ayudar a más. Hay muchas maneras de apoyar nuestra misión de mantener a las familias unidas durante la enfermedad de un hijo, como son:

• Contribuir económicamente: puedes hacer una donación o hacerte socio de la Fundación.
  • Ofrecer vuestro tiempo o servicios: descubre el programa de voluntariado de nuestras Casas Ronald McDonald.
  • Difundir nuestra labor a través de las redes sociales.

Además de las sugeridas, cualquier idea que pueda surgir para colaborar la estudiaremos encantados.