Una pequeña donación puede cambiar mucho.

Una pequeña donación puede cambiar mucho, y todas ellas, con independencia de la cantidad, importan:

• Ayudan a las familias a estar juntas durante la enfermedad del niño.
  • Proporcionan un refugio cuando es necesario en el hospital.
  • Ayudan a dar atención médica a niños de comunidades con escasa atención médica...

Y son las donaciones individuales como la suya las que lo hacen posible. No importa qué cantidad, todas juntas – económicas, en especie o en horas de voluntariado – producen un impacto profundo con posibilidad de cambiar las cosas.

Alivia la carga económica

Como media una familia está en una Casa Ronald McDonald® durante 25 noches, pero algunas están mucho más tiempo. Considerando que cada habitación supone un coste de aproximadamente 60 euros por noche y familia y que muchas de estas ingresan numerosas veces como consecuencia de la enfermedad del hijo, el alivio económico – y anímico - para las familias es importantísimo.
Y la ayuda que recibieron de los voluntarios y de otros padres por supuesto no tiene precio.

Dónde van sus donaciones

Desde ya gracias por confiar en nosotros con sus donaciones. Nos aseguramos de que cada euro se gasta prudentemente. Y lo mismo se aplica a los céntimos, después de todo para nosotros no existe eso que llaman calderilla.

El Dato

Desgravación fiscal: Recuerda que puedes desgravar tu cuota de socio y tus donativos a la Fundación Infantil Ronald McDonald® en la declaración de la renta.