La Fundación Infantil Ronald McDonald proporciona a las familias la oportunidad de pasar más tiempo al lado de su hijo enfermo, interactuar con los médicos y adoptar decisiones importantes en relación con la atención de sus hijos.

La Fundación Infantil Ronald McDonald reduce la tensión y el problema financiero de las familias, además de ayudarles a dar los mejores cuidados posibles.

Formas de colaborar

• Organizando un evento solidario
  • Cena benéfica
  • Comida o mercadillo solidario
  • Certamen de música
  • Organizando una carrera solidaria
  • Torneos de golf, padel, etc.
  • Patrocinio de eventos
  • Donaciones en especie