Dirección:
Edificio Margarita
Urbanización La Florida

Teléfono: 91 566 47 62/ 91 566 41 00
Email: Para contactar por email haga click
aquí

Contenido del sitio web:
La información incluida en el sitio web ha seguido los requerimientos pedidos por la Ley, pero de ninguna forma eso implica que tenga que estar necesariamente detallada, completa, exacta o mantenerse actualizada, debido, en su caso, a las variaciones que puedan producirse en la normativa, jurisprudencia u otros documentos de interés considerados. La utilización de la información proporcionada a través de este sitio web es responsabilidad exclusiva del usuario, no siendo la Fundación Infantil Ronald McDonald®, en ningún caso, responsable de los errores u omisiones que pudieran existir, así como de la aplicación o uso concreto que pueda hacerse de la misma.

Enlaces:
La Fundación Infantil Ronald McDonald® no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces hacia otros sitios o páginas web que, en su caso, pudieran incluirse en el mismo, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.