Nuestra misión

Nuestra misión

Misión

La enfermedad de un niño es una circunstancia traumática que afecta a toda la familia. Cuando esa familia tiene que desplazarse y pasar largos periodos lejos de su hogar, así como de su entorno familiar y de amigos, para poder ofrecer a su hijo el mejor tratamiento posible, a ese trauma se añaden miedo, desaliento y la preocupación del coste económico que puede suponer.

 

Devolver a las familias el calor y el apoyo de un “hogar fuera del hogar”, el regalo de la cotidianidad, es nuestra principal misión, porque pensamos que para un niño hospitalizado, tener a sus padres cerca es una parte importante de su recuperación.

Nuestro impacto en el mundo

Tras 40 años, Ronald McDonald House Charities está presente en 62 países con: 

  • 359 Casas Ronald McDonald
  • 213 Salas Familiares
  • 49 Clínicas Móviles

El 89% de los hospitales pediátricos de referencia de todo el mundo cuenta con uno de nuestros PROGRAMAS que le presta servicio.


Gracias al apoyo de más de 305.000 entre voluntarios y empleados podemos atender:

  • Más de 20.000 familias al día;
  • Más de 7 millones de niños al año.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios