Premios 2009 de la Fundación 01/12/2009

La Fundación Infantil Ronald McDonald ha hecho entrega de la primera edición de los premios que llevan su nombre.

McDonald´s España dona 320.000 € para la Fundación Infantil Ronald McDonald 25/11/2009

La donación servirá para que la Fundación continúe trabajando en la construcción y el mantenimiento de las Casas Ronald McDonald.

Primera piedra - Casa Ronald de Valencia 20/11/2009

Podrá alojar a 16 familias - 60 personas - que tengan que desplazarse a Valencia por el tratamiento de algún hijo con enfermedad de larga duración.