Visita de Ricky Rubio y David Villa a la Casa de Barcelona 22/12/2010

Los niños y familias disfrutaron con la visita de los dos deportistas que firmaron camisetas y balones.

Primera piedra de la Casa Ronald de Málaga 19/11/2010

Agogerá a 14 familias - más de 60 personas - que tengan que trasladarse a Málaga para que sus hijos reciban tratamiento hospitalario de larga duración.

Becton Dickinson adopta una habitación 28/07/2010

La Casa Ronald McDonald de Barcelona inaugura el programa “Adopta una Habitación” con la colaboración de BD.

Firma de convenio con la Fundación ROSE Caja Mediterráneo 20/05/2010

La Fundación Rose Caja Mediterraneo aporta 150.000 euros para la Casa Ronald McDonald de Barcelona.

Firma de convenio con la Diputación de Málaga 12/04/2010

La Casa Ronald McDonald de Málaga acogerá a las familias con hijos con enfermedades de larga duración que sean tratados en los hospitales de la provincia.

Presentación ante la Convención Internacional de ACN 30/03/2010

Se presentó la Fundación ante 12.500 personas y se obtuvo una donación de 18.000 euros.

Belén de Arena en Las Palmas de Gran Canaria 24/03/2010

La Fundación recibe más de 5000 euros como donación de los visitantes al Belén.

5º Torneo de Golf Fundación Infantil Ronald McDonald 12/03/2010

La Fundación obtiene más de 24.000 euros como donación para la Casa de Valencia.