Ya esta amueblada y equipada la Casa Ronald McDonald de Málaga 02/12/2011

Hace unas semanas finalizó la construcción y esta semana se ha terminado de amueblar la Casa con sillas, mesas, sofás, ropa de cama, equipamiento de cocina, etc.

Finaliza la construcción de la Casa Ronald McDonald de Málaga 14/11/2011

El sueño de tener una segunda Casa Ronald McDonald en España está a punto de hacerse realidad.

Torneo de golf juvenil a beneficio de la Fundación 26/05/2011

El club de golf de La Cañada en Cádiz y McDonald´s colaboran con el proyecto de la nueva Casa Ronald McDonald de Málaga.

Avance en las obras de la Casa de Málaga 18/05/2011

La construcción de la Casa Ronald McDonald de Málaga está muy avanzada. En unos meses habrá familias disfrutando de sus servicios.

Éxito del VI Torneo de Golf de la Fundación Infantil Ronald McDonald 15/04/2011

Más de 65.000 euros recaudados entre inscripciones, donaciones y subasta de jugadores.

Havi Logístics adopta una habitación 15/04/2011

La empresa de distribución y logística aportará 15.000 euros a la Casa Ronald McDonald de Barcelona.

La Campeona de Triatlón colabora con La Fundación Ronald McDonald 28/01/2011

La deportista canaria Patricia Díaz, Campeona de España universitaria en 2009 ha decidido colaborar con la Fundación Infantil Ronald McDonald.