255.000€ recaudados en el McHappy Day 2013 27/11/2013

Gracias al esfuerzo de todos los empleados de McDonald’s, de los clientes y de nuestros colaboradores, con esta cifra se podrá mantener una Casa Ronald durante un año.

Aon Gil y Carvajal premia a la Fundación Infantil Ronald McDonald en los premios INESE 19/11/2013

Aon Gil y Carvajal dona 4.500 a la Casa Ronald de Valencia.

Tu Big Mac vale mucho más 11/11/2013

Este año celebramos el McHappy day el 22 de noviembre. Una jornada benéfica en la que todo lo que se recauda por la venta de Big Mac se destina a la Fundación Ronald.

ACN colabora una vez más con la Fundación 16/10/2013

ACN se reune en su convención anual y le dona a la Fundación 22.179,95 euros.

Fiesta Solidaria a favor de la Fundación Infantil Ronald McDonald 16/09/2013

El jueves 26 de septiembre no te pierdas la fiesta solidaria en The Office, Madrid.

Casas gratuitas para alojar a niños con cáncer 19/06/2013

Una familia cuenta su experiencia en la Casa Ronald McDonald de Barcelona.

La construcción de la Casa Ronald McDonald ya está finalizada 17/04/2013

En breve las familias que vengan a Madrid para que sus hijos reciban tratamiento médico podrán residir en la Casa Ronald McDonald de Madrid.

Los niños - Canción a favor de la Fundación Infantil Ronald McDonald 01/03/2013

Bajo el lema "Los niños transforman gris en mil colores" Wences Sánchez (de DA=) ha transformado su canción "Los niños" en un proyecto solidario.

Emotiva bienvenida a la Casa Ronald McDonald de Valencia 01/03/2013

La tercera Casa Ronald McDonald queda inaugurada en un acto presidido por el Preseidente de la Generalitat y con la presencia de la Madrina de la Casa Ines Ballester.

Number Nine 18/02/2013

Number Nine se ha convertido en un proyecto social solidario, gracias a la donación del autor Jesús San Gil de sus derechos por las descargas digitales a favor de la Fundación....

Finalizan las obras de construcción de la Casa Ronald McDonald de Valencia 18/02/2013

En breve, la Casa Ronald McDonald de Valencia estará lista para abrir sus puertas.

Donación de HK International a las Casas Ronald McDonald en España 31/01/2013

HK International, proveedor de McDonald's, hace una donación para las Casas Ronald McDonald en España.