Más de 260.000€ recaudados en McHappy Day 2014 28/11/2014

Desde la Fundación agradecemos mucho la solidaridad y el esfuerzo de todas las personas que han podido colaborar con McHappy Day.

Celebramos nuestro 40º Aniversario 08/10/2014

El próximo 15 de octubre se cumplen 40 años desde la apertura de la primera Casa Ronald McDonald en Filadelfia.

Donación de KIMO KAP a las Casas Ronald McDonald de Valencia y Madrid 30/07/2014

Bonita donación para nuestras Casas Ronald McDonald.

La Fundación Ronald premiada por GEPAC 22/07/2014

La Fundación Ronald McDonald galardonada con el Premio "Albert Jovell al compromiso con los pacientes con cáncer" de GEPAC (Grupo Español de Pacientes con Cáncer). ...

La Casa Ronald McDonald de Madrid ya está amueblada 18/07/2014

Los muebles de la Casa Ronald McDonald de Madrid confieren un ambiente agradable, alegre y acojedor.

Ya está disponible la Lotería de Navidad de las Casas Ronald McDonald 17/07/2014

Un año más las Casas Ronald McDonald de España venden Lotería de Navidad.

Conferencia en la Fundació Jacqueline Pradere 24/06/2014

La Fundación Infantil Ronald McDonald fue invitada por la Fundación andorrana para ofrecer una conferencia.

El DJ Cristian Varela ofrece un concierto a favor de la Fundación 21/05/2014

400€ recaudados en el Restaurante McDonald's de Esparteros.

Feria de abril solidaria 21/05/2014

Magnífico espectáculo de Flamenco a favor de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Gran éxito de la cena solidaria de McDonald´s 20/03/2014

La cena solidaria organizada por el grupo de McDonald´s Anímate & Muévete fue todo un éxito.