Happy Luck colabora con la Fundación Infantil Ronald McDonald 09/12/2015

¡Happy Luck calza a todos los niños y voluntarios de las Casas Ronald McDonald y nos ayuda a difundir nuestra labor!

Gran éxito del McHappy Day 2015 24/11/2015

295.229,07€ es la cifra total recaudada en la jornada.

Lotería de Navidad de las Casas Ronald McDonald 22/07/2015

Ya está disponible la Lotería de Navidad de las Casas Ronald McDonald.

Mira quien dona en nuestras huchas 22/06/2015

Un video que muestra quien dona en las huchas de la Fundación de los restaurantes McDonald's de Taiwan y el agradecimiento de las familias que se alojan en las Casas Ronald McDonald.

La Fundación Infantil Ronald McDonald recibe 15.000€ de Fundación Inocente 04/05/2015

La Fundación Infantil Ronald McDonald premiada en la convocatoria de Ayudas Asistenciales que otorga la Fundación Inocente.

Racing Engineering colabora con la Fundación Infantil Ronald McDonald 17/04/2015

La escudería de automóviles GP2 Racing Engineering lucirá su logotipo en sus coches durante la temporada.

Un Casa llena de arte 17/04/2015

La Casa Ronald de Madrid ya luce los ganadores del concurso "Tu dibujo para la Casa Ronald de Madrid".