17/04/2015

Racing Engineering colabora con la Fundación Infantil Ronald McDonald

El equipo de GP2 Racing Engineering lucirá el logotipo de la Fundación en sus dos coches de competición internacional, donde Jordan King y Alexander Rossi, con los números 7 y 8, serán los encargados de abanderar la causa durante toda la temporada 2015, por los 10 países que completan el Campeonato, que comparte calendario y circuito con Fórmula 1, siendo parte de uno de los mayores eventos deportivos a nivel mundial y participando del impacto de la cúspide del automovilismo.

Racing Engineering espera que su colaboración con la Fundación haga llegar un poco de alegría a los niños que pasan por estados de salud tan delicados, además de prestar ayuda a gente con tales necesidades en momentos difíciles, dando soporte a la organización en su trabajo de crear consciencia.

El presidente del equipo Alfonso de Orleans ha querido dedicar unas palabras a nuestra organización;

Estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con la Fundación Infantil Ronald McDonald, pudiendo así favorecer la difusión de una causa de esta índole y dando a conocer un poco más el gran trabajo y esfuerzo que hace esta organización. El poder del deporte, en este caso de la Competición de Velocidad Automovilística, nos ayudará a llegar a muchos niños y a sus familias que pasan por una grave crisis. Sería estupendo si logramos animarles y  evadirles durante un rato con la emoción de las carreras, ayudándoles así a sobrellevar un poco los largos días.”

En mayo, para ayudar al equipo de Racing Engineering a reponer fuerzas, el Franquiciado de McDonald's de las localidades Lloret Riera, Santa Susana, Blanes y Calella, Rafael Schweitzer, visitó al equipo y les ofreció una refrescante merienda. Rafael pudo comprobar como se preparan los coches para las carreras y conocer de primera mano las instalaciones del paddock. Muchas gracias Rafael y gracias a Racing Engineering por seguir apoyandonos.

Enviar