24/11/2015

Gran éxito del McHappy Day 2015

Este año el Mchappy Day ha sido un autentico exito. La recaudación del McHappy Day por la venta de Big Mac, ha sido de 227.854,45€.  Se ha incrementado el importe de la donación por venta de este producto, en un +17,23% con respecto al año pasado lo cual nos alegra muchísimo.

Además, a este importe hay que sumarle la recaudación por la venta de peluches de 60.236 y por la recaudación de las huchas en restaurantes de ese día por lo que la recaudación final es de ¡¡¡295.229,07€!!!

Este magnífico resultado es gracias a los clientes de McDonald's que han participado en esta fiesta solidaria, así como a la implicación de los franquiciados, restaurantes y empleados que nos han dado todo su apoyo y han trabajado mucho para que sea un éxito.

El año que viene tenemos un reto importante. 

Mil gracias a todos por el esfuerzo y la ilusión en este día tan especial para nosotros. Con esta cantidad tan importante podremos seguir ofreciendo un apoyo tan importante a familias que tiene hijos enfermos y se tienen que desplazar fuera de su residencia habitual para que sus hijos reciban tratamiento médico. 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Enviar

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios