09/12/2015

Happy Luck colabora con la Fundación Infantil Ronald McDonald

La Fundación Infantil Ronald McDonald ha firmado un acuerdo de colaboración con Happy Luck, mediante al cual la marca valenciana de zapatillas va a calzar todos los niños y voluntarios de nuestras Casas Ronald McDonald.

Happy Luck además está realizando varias acciones para ayudarnos a difundir nuestra labor por toda España. A partir de 2016 en cada caja de zapatos irá un tríptico explicativo sobre la Fundación y las Casas Ronald, y además tendremos presencia en todas las tiendas donde Happy Luck distribuye sus zapatos.

Pero su colaboración no termina aquí, sino que para estas Navidades han decidido lanzar un concurso a través de sus redes sociales en el que involucran a sus seguidores para difundir nuestra labor en una campaña fotográfica que tendrá como premio unas zapatillas Happy Luck.

Desde la Fundación estamos muy agradecidos a Happy Luck por su cariño y entrega a la hora de difundir nuestra labor y sobre todo por ayudarnos a ofrecer una sonrisa a los niños que se alojan en nuestras Casas y un reconocimiento a la enorme labor que realizan nuestros voluntarios.

Enviar