22/02/2016

Happy Luck calza niños y voluntarios de nuestras Casas

La colaboración de Happy Luck comenzó el año pasado en la Casa Ronald McDonald de Valencia, pero en seguida nos cogieron cariño y decidieron colaborar con la Fundación Infantil Ronald McDonald a nivel nacional. Por un lado nos ayudan a difundir nuestra labor insertando en cada caja de zapatos un tríptico explicativo sobre la Fundación y las Casas Ronald; además tendremos presencia en todas las tiendas donde Happy Luck distribuye sus zapatos.

Por otro lado, decidió regalar distintos modelos de sus chulísimas zapatillas a todos los niños y voluntarios de nuestras Casas Ronald McDonald. En la Casa de Valencia celebraron hasta una fiesta de entrega donde todos los participante pudieron decorar sus propias zapatillas y además disfrutar con los bailes y las canciones de Super Happy y de una esquisita merienda.

¡Una vez más queremos agradecer de corazón a nuestros gran amigos de Happy Luck por su cariño y entrega!