02/06/2017

La Fundación celebra su 20 aniversario y lanza el corto Leones

Recientemente hemos celebrado nuestro 20 cumpleaños en el marco incomparable del Florida Retiro de Madrid acompañados de muchas autoridades, médicos, patronos, colaboradores, franquiciados de McDonald''s y amigos.

El acto presentado por Anne Igartiburu contó con la presencia de muchas caras conocidas que quisieron acompañaronos en esta velada única: Laura Sánchez, Maggie Civantos, Eva Isanta, Amelia Bono, Ramón Freixa, Michelle Calvo e Isasaweis.

Durante la noche se presentó en primicia de la mano del reconocido cineasta Daniel Sánchez Arévalo el cortometraje “Leones”. Está película ha querido reflejar estas situaciones y como las Casas Ronald McDonald ayudan a mantener las familias cerca. http://www.fundacionronald.org/leones.aspx