21/12/2017

El McHappy Day 2017 recauda más de 312.000 euros

La campaña solidaria “Comas lo que comas, lo importante es ayudar”, con la que la Fundación Infantil Ronald McDonald, McDonald’s España y la plataforma de reservas online ElTenedor llamaron a la solidaridad el pasado viernes 24 de noviembre y hasta el 1 de diciembre durante la celebración del McHappy Day, ha dado sus frutos. La Fundación recibirá gracias a esta iniciativa más de 312.000 euros, una cantidad suficiente para cubrir los gastos de mantenimiento anuales de una de las cuatro Casas con las que la Fundación cuenta en España.

 

Como cada año, durante esta jornada solidaria, los más de 500 restaurantes de McDonald’s en España donaron la recaudación íntegra de las ventas del Big Mac, su hamburguesa más icónica, así como los beneficios obtenidos por la venta de una selección de pulseras elaborados para la Fundación Infantil Ronald McDonald y de las urnas. 

El McHappy Day es la jornada más importante para la Fundación, ya que todo el mundo se vuelca para recaudar fondos. En palabras de José Antonio García, director de la Fundación "Estamos especialmente agradecidos de que, en un fecha tan sañalada como es el 20 Aniversario de la Fundación en España, hayamos podido sumar nuevos actores de generosidad a la causa, y queremos agradecer también a los voluntarios, tanto famososo como anónimos, que han contribuido con su granito de arena en esta jornada tan solidaria". 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios