Un año más contamos con el apoyo de HAVI

2021

2021

Desde el nacimiento de la Fundación Infantil Ronald McDonald, HAVI ha sido un fiel colaborador, comprometidos con una causa que nos parece digna de admiración y apoyo: Ofrecer a tantas familias un hogar fuera del hogar.

A menudo podemos ofrecer nuestro apoyo poniendo a su disposición nuestra capacidad logística. Otras veces, podemos ir un poco más allá.

Recientemente Rafael Pillado, director general de HAVI España, junto con Álvaro Garrido y el director general de nuestra filial STI España, César Vega, visitaron la casaronaldmadrid para hacerles entrega de dos cheques simbólicos, representando una donación por un total de 17.000$ que esperamos sirva para el mantenimiento de los programas Ronald McDonald en España.

En la foto, junto a Pedro Béjar, gerente de la Casa Ronald de Madrid y Jose Antonio García, director de la Fundación Infantil Ronald McDonald