MILKTRUCK, recibe un premio

2021

2021

Maravillosa noticia la que traemos hoy, y es que estamos muy orgullosos de anunciar que nos han concedido un premio en el IX Congreso Nacional de Bancos de Leche Humana. El galardón ha sido otorgado por el poster ilustrativo que muestra el trabajo colaborativo entre el Banco Regional de Leche Materna de la Comunidad de Madrid y la Fundación, con el título: Servicio de recogida domiciliaria de leche donada: gestión de las citas a través de la aplicación informática.
El equipo creador del poster está formado por: Marta Cabrera; Concepción Jiménez, Esperanza Escribano, Nadia García, Luis Miguel Molinero, Pavel Ribero, Cinzia Rizzati, Sandra Gutierrez, Adelina Pellicer. ¡Enhhorabuena equipo!

Gracias a todos los que hacen que el proyecto MILKTRUCK sea un éxito y gracias también a las madres donantes por su gran labor.