II Foro Mujer y Liderazgo en la Sanidad

2022

2022

La Clínica Universidad Navarra en Madrid ha organizado recientemente su II Foro de Mujer y Liderazgo en la Sanidad, y la Fundación Infantil Ronald McDonald ha estado presente. Con el objetivo de avanzar en su línea estratégica de Equidad, Diversidad e Inclusión, Cinzia Rizzati, responsable de operaciones, y Rocío Balsón, responsable de comunicación, asistieron a la jornada en la que podrán escuchar las ponencias de Maria Iraburu, rectora de la Universidad de Navarra, Xandra Luque, Chef de la Clínica en Madrid y varias otras opiniones de asociaciones de pacientes de Ictus, Autismo y enfermedades mentales.

Durante la jornada, se resaltará el papel trascendental que tienen las mujeres a la hora de cuidar de los pacientes enfermos mientras trabajan. Esta opinión fue especialmente relevante para la Fundación Infantil Ronald McDonald, ya que atienden a madres que se encuentran en situaciones similares durante y que requieren de apoyo emocional y físico su estancia en la Casa Ronald McDonald.

El encuentro fue muy enriquecedor y permitió a los representantes de la Fundación Infantil Ronald McDonald conocer de primera mano las diferentes opiniones y perspectivas sobre el papel de la mujer en la sanidad y su contribución al cuidado de los pacientes. Además, las ponencias contaron con la presencia de Isanidad, quienes ofrecieron un punto de vista periodístico y dieron aún más relevancia a una jornada muy importante para el sector de la sanidad.

Desde la Fundación Infantil Ronald McDonald, agradecemos a la Clínica Universidad de Navarra la organización de este foro y esperamos poder asistir a más jornadas en el futuro. La asistencia a estos eventos es fundamental para el crecimiento y la mejora de su labor en beneficio de las familias y niños que atienden. Es por esto que damos las gracias de todo corazón a los asistentes del II foro Mujer y Liderazgo en la Sanidad.