Asistimos al foro Mujer y Liderazgo en la Sanidad

2022

2022

La Clínica Universidad Navarra en Madrid celebró recientemente su II Foro de Mujer y Liderazgo en la Sanidad. Parte del equipo de la Fundación Infantil Ronald McDonald en su esfuerzo por avanzar en su línea estratégica de Equidad, Diversidad e Inclusión quiso asistir al foro ya que era un tema de interés y actualidad.

Así, Cinzia Rizzati, responsable de operaciones y Rocío Balsón, responsable de comunicación asistieron a la jornada en la que pudieron escuchar las ponencias de Maria Iraburu, rectora de la Universidad de Navarra, Xandra Luque, Chef de la Clínica en Madrid y varias otras opiniones de asociaciones de pacientes de Ictus, Autismo y enfermedades mentales. Además, las ponencias contaron con la presencia de nuestros amigos de Isanidad que pusieron el punto de vista periodístico a una jornada muy relevante para nuestro sector.

Destacaron muchas opiniones pero la que más se repitió es el papel tan trascendente que tienen las mujeres a la hora de cuidar de los pacientes enfermos a la vez que trabajan. Nos vino a la cabeza la situación en la que están todas las madres a las que atendemos en la Fundación Infantil Ronald McDonald, como el cuidado de un paciente desgasta emocional y físicamente y más si es un hijo y estás lejos de tu hogar.

Gracias Clínica Universidad de Navarra y esperemos poder asistir a más jornadas en el futuro.