Cargill, un año más al lado de la Casa Ronald McDonald Barcelona

26

2021

Oct

26

Oct

2021

Cargill se ha convertido en una de las empresas solidarias que ocupan el corazón de nuestra Casa Ronald McDonald Barcelona.

Desde hace ya un tiempo, cada año colaboran en actividades y nos ayudan a poder seguir ofreciendo a las familias un hogar fuera del hogar, donde se sientan lo más cómodas y seguras posibles.

Hace dos años participaron en la remodelación de la sala de juegos y también nos ayudaron a poner en marcha la Sala escuela para que lxs peques pudieran seguir con sus clases y estudios de la forma más normalizada posible.

Sus donaciones han hecho posible muchos cambios en nuestra Casa Ronald McDonald de Barcelona, y han impactado directamente en las familias a las que alojamos.

Este mes, vinieron a la Casa Ronald McDonald Barcelona y nos sorprendieron con más de 40 cajas llenas de compota de manzana para las familias… ¡que ilusión!

Una vez más, GRACIAS DE CORAZÓN por seguir a nuestro lado, apoyando nuestra causa y ayudándonos a poder seguir manteniendo a nuestras familias cerca cuando más lo necesitan.