El voluntariado vuelve a la Casa Ronald McDonald Barcelona después de más de un año

2021

2021

Hace más de 1 año y medio que el Covid-19 cambió nuestras vidas. En la Casa Ronald McDonald de Barcelona afectó de muchas formas, una de ellas es que nuestro equipo de voluntariado tuvo que dejar de venir de un día para otro. Fue un cambio radical.

El voluntariado es uno de los pilares más importantes de la Casa Ronald McDonald Barcelona. Los voluntarios y voluntarias son quienes hacen diferente la vida de las familias, sintiéndose acompañadas y protegidas y creando un hogar fuera del hogar.

De la misma manera, los voluntarios y voluntarias se sienten como en casa cuando están con las familias. Su compromiso y constancia es un apoyo indispensable del que hemos tenido que prescindir durante demasiado tiempo… ¡pero por fin se acabó! 😊

Este mes de julio, los voluntarios y voluntarias han vuelto a la Casa Ronald McDonald Barcelona para hacer actividades, actualmente sólo dos voluntarios/as, dos días a la semana y siempre en el exterior. Todos los martes y jueves están con las familias en el patio para jugar, hablar, cantar…actividades para que las familias puedan desconectar y pasar un rato agradable, ¡y como lo agradecen!

Desde la Casa Ronald McDonald de Barcelona estamos muy felices por empezar esta nueva etapa con nuestro equipo de voluntariado. Será diferente, pero seguro que entre todos/as sabremos adaptarnos…ya llevamos más de 1 año haciéndolo ¿no?

Ahora si, por fin, ¡BIENVENIDXS QUERIDOS VOLUNTARIXS Y MUCHISIMAS GRACIAS SIEMPRE!❤️