Jornada Voluntariado Corporativo CaixaBank

May

May

2024

Nos complace compartir que diferentes grupos de empleados de La Caixa participaron recientemente en una inspiradora iniciativa de voluntariado corporativo en la Casa Ronald McDonald de Barcelona. Durante tres días, estos voluntarios se dedicaron a mejorar nuestras instalaciones y brindar alegría a las familias y niños que residen con nosotros.

El primer día, los voluntarios se encargaron de montar un nuevo parque infantil en nuestro jardín. Con entusiasmo y dedicación, crearon un espacio seguro y divertido donde los niños pueden jugar y olvidarse de sus preocupaciones.

El segundo día, los empleados de La Caixa se dedicaron a organizar y limpiar los exteriores de la casa. Su esfuerzo transformó nuestro entorno, haciéndolo más acogedor y agradable para todos nuestros huéspedes.

Para culminar esta serie de actividades, los voluntarios organizaron una gran barbacoa para las familias y niños. Este evento fue un momento de unión y celebración, lleno de risas y riquísima comida.

El voluntariado corporativo es fundamental tanto para las empresas como para las comunidades. Para La Caixa, estas actividades fortalecen el trabajo en equipo y demuestran su compromiso con la responsabilidad social. Para la Casa Ronald McDonald, el apoyo de voluntarios como estos mejora nuestras instalaciones y ofrece un valioso apoyo emocional a nuestras familias.

Agradecemos profundamente a La Caixa por su dedicación y generosidad. ¡Gracias por hacer la diferencia!