Mossos d’Esquadra nos otorga una placa conmemorativa por nuestra labor social

2022

2022

El pasado 20 de abril, en el marco de la celebración del día de Les Esquadres 2022 de la Regió Policial Metropolitana Barcelona, día del cuerpo policial. La Comisaria jefe de la Ciudad,  presidido por Sra. Marta Fernández, la Casa Ronald McDonald Barcelona recibió una placa conmemorativa por la gran labor social que ha realizado durante estos 20 años. La entrega la realizó el Comisario Jefe del Cuerpo de Mossos d’Esquadra, Sr. Jose María Estela.

No podemos estar más contentos y agradecidos por esta distinción, fue un gran regalo para nuestro 20º Aniversario.

Queremos dar las  gracias a el cuerpo de Mossos d’Esquadra por cuidarnos siempre durante estos 20 años, apoyando nuestra labor y a nuestras familias.

¡GRACIAS INFINITAS!🥰🥰