Cómo colaborar

¿Quieres ayudarnos?

Hemos ayudado a muchas familias a lo largo de estos años, pero queremos ayudar a más. Hay muchas maneras de apoyar nuestra misión: mantener a las familias unidas durante la enfermedad de un hijo. Cuéntanos la tuya y te ayudaremos a llevarla a cabo,

 

  Y recuerda que tus donaciones están sujetas a unos beneficios fiscales. Consulta el  DOCUMENTO

¿Quieres colaborar con la Casa Ronald McDonald Madrid?

Diferentes formas de colaborar

Escríbenos a info@casaronaldmadrid.org si quieres:

1. Organizar Eventos Solidarios. Puedes organizar un evento solidario con tu empresa, un mercadillo en tu barrio, una carrera en tu pueblo, hacer de tu comunión, bautizo o de tu boda una oportunidad para colaborar con la Casa….cuéntanos tu idea y te ayudaremos a llevarla a cabo.

2. Convertir tu Cole o Centro de Estudios en un Centro Educativo Solidario. Puedes hacer un mercadillo solidario, una función de teatro, un concierto con la clase de música…¡lo que se te ocurra! Cuéntanoslo y te ayudaremos a hacerlo.

3. Hacer que tu tienda o comercio sea un Establecimiento Solidario. Puedes tener información de la Casa Ronald McDonald de Madrid, y difundir nuestra labor en el barrio. También puedes donar productos útiles para la Casa (material de oficina, productos de limpieza, vajillas nuevas, material para hacer manualidades y actividades). Además puedes colaborar enseñando lo que sabes hacer (si eres una panadería, puedes venir a hacer un taller de pan, si tienes una tienda de libros, puedes venir a contar un cuento, si tienes una tienda de abalorios puedes venir a enseñarnos a hacer collares…

4. Si eres una empresa, puedes hacer una acción de Voluntariado Corporativo y ayudarnos con las reformas de la Casa o en su mantenimiento. También puedes invitarnos a que vayamos a tu empresa a darnos a conocer o puedes participar en nuestras cenas Goodworking (networking solidario) o traer a tus clientes.

 

También puedes:

1. Hacer Regalos Solidarios. Si tienes un cumpleaños, un aniversario, o simplemente quieres hacer una regalo a alguien, elige entre nuestros artículos, camisetas infantiles, de adultos, tazas, mochilas, delantales de cocina…al adquirirlos, con tu donativo estarás ayudando a financiar el mantenimiento de la Casa.
2. Contribuir económicamente. Ve a los apartados Aportaciones económicas y Urnas y podrás ver cómo.

3. Ofrecer vuestro tiempo o servicios. Ve al apartado Voluntariado.

4. Difundir nuestra labor y apoyarnos a través de las redes sociales, síguenos en  Twitter , Facebook y en Instagram

5. Hazte teamer sólo por 1€ al mes entrando en el siguiente enlace.

6. Lista de deseos en Amazon   

 

Además de las anteriores, cualquier idea que pueda surgir para colaborar la estudiaremos encantados. Mándanos un correo electrónico a: info@casaronaldmadrid.org o hazlo directamente clicando aquí