Cómo colaborar

¿Quieres ayudarnos?

Hemos ayudado a muchas familias a lo largo de estos años, pero queremos ayudar a más. Hay muchas maneras de apoyar nuestra misión: mantener a las familias unidas durante la enfermedad de un hijo. Cuéntanos la tuya y te ayudaremos a llevarla a cabo,

 

  Y recuerda que tus donaciones están sujetas a unos beneficios fiscales. Consulta el  DOCUMENTO

¿Quieres colaborar con la Casa Ronald McDonald Madrid?

Diferentes formas de colaborar

Escríbenos a info@casaronaldmadrid.org si quieres:

1. Si eres una empresa, puedes hacer una acción de Voluntariado Corporativo y ayudarnos con el patrocinio de una de las habitaciones de la Casa, asumiendo el coste que supondría que una familia se alojase en la habitación durante un año completo.

También puedes invitarnos a que vayamos a tu empresa a darnos a conocer o puedes participar en nuestras cenas y eventos solidarios e incluso traer a tus clientes.

2. Organizar Eventos Solidarios. Puedes organizar un evento solidario con tu empresa, un mercadillo en tu barrio, una carrera en tu pueblo, hacer de tu comunión, bautizo o de tu boda una oportunidad para colaborar con la Casa….cuéntanos tu idea y te ayudaremos a llevarla a cabo.

3. Convertir tu Cole o Centro de Estudios en un Centro Educativo Solidario. Puedes hacer un mercadillo solidario, una función de teatro, un concierto con la clase de música…¡lo que se te ocurra! Cuéntanoslo y te ayudaremos a hacerlo.

4. Hacer que tu tienda o comercio sea un Establecimiento Solidario. Puedes tener información de la Casa Ronald McDonald de Madrid, y difundir nuestra labor en el barrio. También puedes donar productos útiles para la Casa (material de oficina, productos de limpieza, vajillas nuevas, material para hacer manualidades y actividades). Además puedes colaborar enseñando lo que sabes hacer (si eres una panadería, puedes venir a hacer un taller de pan, si tienes una tienda de libros, puedes venir a contar un cuento, si tienes una tienda de abalorios puedes venir a enseñarnos a hacer collares…

 

 

También puedes:

1. Hacer Regalos Solidarios. Si tienes un cumpleaños, un aniversario, o simplemente quieres hacer una regalo a alguien, elige entre nuestros artículos, camisetas infantiles, de adultos, tazas, mochilas, delantales de cocina…al adquirirlos, con tu donativo estarás ayudando a financiar el mantenimiento de la Casa.
2. Contribuir económicamente. Ve a los apartados Aportaciones económicas y Urnas y podrás ver cómo.

3. Ofrecer vuestro tiempo o servicios. Ve al apartado Voluntariado.

4. Difundir nuestra labor y apoyarnos a través de las redes sociales, síguenos en  Twitter , Facebook y en Instagram

5. Hazte teamer sólo por 1€ al mes entrando en el siguiente enlace.

6. Lista de deseos en Amazon   

 

Además de las anteriores, cualquier idea que pueda surgir para colaborar la estudiaremos encantados. Mándanos un correo electrónico a: info@casaronaldmadrid.org o hazlo directamente clicando aquí