V Cena Benéfica Casa Ronald Madrid

20:30 La Masía de José Luís

21

2021

Sep

21

2021

Sep

Durante estos últimos meses, las restricciones han marcado el día a día de la Casa Ronald McDonald de Madrid y la actividad se ha visto reducida.

Desde la Casa Ronald de Madrid estamos haciendo un gran esfuerzo para proteger y dar apoyo a las familias con hijos gravemente enfermos, para que puedan tener un lugar seguro donde vivir mientras cuidan de sus hijos hospitalizados.

Después de meses de Pandemia, la emergencia sanitaria mejora poco a poco y queremos celebrarlo contigo.

Nuestro objetivo es mantener unidas a las familias cuando tienen que desplazarse lejos de su casa por una enfermedad grave de su hijo/a. Queremos ser su hogar, por eso ofrecemos un alojamiento gratuito durante el tiempo que dure el tratamiento, pero sobre todo queremos ser su familia.

En la Casa se encuentran otras familias en las mismas circunstancias, que cuentan con la colaboración de un equipo de voluntarios que pese a las circunstancias adversas de este último año no han dejado de apoyarnos.

Este es un momento muy especial y queremos compartirlo con todas las personas que siempre habéis estado a nuestro lado con la ilusión y la esperanza de poder ir dando estos pasos para que la Casa Ronald McDonald vuelva a sentir la magia.

¡Acompáñanos en nuestra cena benéfica, participa en nuestra rifa y celébralo con nosotros!

V Cena Benéfica
21/09/2021 a las 20:30
La Masía de José Luis (Paseo de la Puerta del Ángel, 3, Madrid)
90€ cubierto
PINCHA AQUÍ PARA ADQUIRIR TUS ENTRADAS

Cumpliremos con todas las medidas de protección necesarias marcadas por las autoridades sanitarias para que los más de 100 asistentes que esperamos puedan disfrutar de la velada con total seguridad

Muchas gracias