Formación del equipo de voluntariado

2019

2019

Este sábado nos hemos reunido el quipo de voluntarios y voluntarias de la Casa Ronald de Madrid y de la Sala Familiar del hospital La Paz, para recibir una formación estupenda en gestión de emociones, y todo gracias a la Universidad Europea. Además hemos aprovechado para conocernos y pasar la tarde juntos.

Nuestro amigo JuanFer nos ayudó ese día preparando una gran paella que salió para chuparse los dedos, compartimos muchas risas y se nos pasó la tarde volando, por lo que intentaremos repetir otro encuentro formativo dentro de muy poco.

Gracias a todos por hacer posible esta gran labor en la casa, y gracias por asistir este día, siempre decimos que el equipo de voluntariado sois el “alma y el pilar” de esta casa, asique sólo podemos daros las gracias una y mil veces por el tiempo que dedicáis cada día.

¡Recordad siempre, que esta Casa no sería posible sin vosotros!