National Volunteer Week

May

May

2020

En la Fundación Infantil Ronald McDonald colaboran 180 voluntarios que dedican su tiempo y su talento y ayudan a que podamos destinar más fondos directos a la acción social. Si tienes más de 18 años y quieres sumarte al equipo de voluntariado de la Fundación contacta con nosotros.

Los voluntarios que colaboran en las  Casa Ronald McDonald Madrid ofrecen una ayuda impagable al equipo de gestión de las mismas, ayudándoles a llevar a cabo las tareas diarias de las Casas y acompañando a las familias durante toda su estancia. Solo en España, más de 180 voluntarios dedican su tiempo libre a nuestros programas, de forma desinteresada, llevando a cabo distintas tareas como organización de actividades, soporte en el mantenimiento, ayuda en labores administrativas o de comunicación, pero sobre todo, se convierten en amigos, hermanos, abuelos para todos los niños que allí se alojan, y sus familias. Y lo hacen con su mejor sonrisa y una entrega y un cariño ejemplares.