Nos visita Nuñez Feijoó

2023

2023

Hoy, en el #DiaInternacionalDelCancerInfantil hemos recibido la visita de @anunezfeijoo en la @casaronaldmadrid.

El presidente del @partidopopular se ha interesado muchísimo por la labor que llevamos desarrollando desde hace 25 años con las familias de niños enfermos. @anunezfeijoo ha conversado con las familias, con las voluntarias, con la presidenta, el director de @fundacionronald y la directora de comunicación de @mcdonalds_es.

Además, durante la visita nos ha acompañado @enriqueruizes quien junto al equipo de dirección del #HospitalNiñoJesus ha mostrado nuestra Casa, orgulloso del apoyo que prestamos a los servicios médicos.

En un día tan importante para los niños con cáncer, desde @fundacionronald queremos dar todo nuestro apoyo y qué mejor forma de hacerlo que recibiendo a las instituciones relevantes.