¡Nuestra I Carrera Virtual ha sido un éxito!

2020

2020

El sábado 9 de mayo celebramos la I Carrera Virtual de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

A través del evento creado en nuestro grupo de Facebook  https://www.facebook.com/groups/232564924505339/?ref=share  todos los que se apuntaron y participaron en la carrera, compartieron las fotos de los dorsales personalizados, los recorridos – aquellos que habían salido en otro horario a practicar deporte o vivían en localidades con una población inferior a 5000 habitantes-, resultado de los kilómetros hechos… y se animaron y comentaros sus fotos con un gran cariño.

La experiencia ha sido muy positiva y motivadora y esperamos que esta haya sido la primera de muchas.

Contamos con la colaboración de Evedeport  y queríamos agradecer personalmente a Victor Hugo Ramos Hernández, speaker que a través de un video en directo en Facebook, animó a todos los participantes desde la distancia.

También queremos agradecer a Ebanistería Montesinos, a Catering de Desayunos con Encanto ,a la agencia creativa Squembri , Mondelez, Teleflex, F Iniciativas por colaborar en nuestra causa.

Desde la Fundación Infantil Ronald McDonald queremos agradecer a todos y cada uno de los participantes de todas las edades que quisieron mostrar su apoyo el sábado por la mañana y aportaron su grano de arena. Esta carrera nos ha hecho sentir el gran apoyo con el que contamos en nuestra comunidad y seguro que podremos repetirla el año próximo convirtiendose así en una cita imprescindible en nuestro calendario.

¡¡¡Gracias y ya estamos entrenando para la próxima!!!