Voluntariado Corporativo CaixaBank

2019

2019

Como ya sabéis, nos encanta que las empresas eligan nuestra Casa para llevar a cabo su voluntariado corporativo. En esta ocasión, empleados de Caixa Bank, no dudaron en aprovechar su estancia en Madrid para pasarse por la Casa y ayudarnos a dejarla perfecta para las familias.

Era la primera vez que la Casa Ronald Madrid acogía a tantos voluntarios a la vez, pero fue todo un éxito. Los voluntario/as se dividieron por equipos, cada equipo era un animal de la Casa y todos contaban con un líder (voluntario de la  fundación) que les iba indicando los pasos a seguir y que al finalizar les enseñó las instalaciones.

Nos ayudaron en infinidad de tareas: con la limpieza de exteriores, de cocina, de sala de colchonetas y hasta con la plancha.
 ¡La Casa ha quedado reluciente!
¡Muchísimas gracias por ayudarnos en esta misión tan importante, la limpieza es fundamental en nuestra Casa!
¡Hasta pronto!