tienda solidaria online

Tienda Online Solidaria

Tenemos una tienda online solidaria llena de bonitos productos con los que nos ayudarás a mantener nuestra Casa Ronald McDonald de Málaga (y todas las Casas y Salas Familiares de nuestra Fundación).

Cualquier día especial es el momento perfecto para ser solidario: una fiesta, un afterwork, un cumpleaños, un aniversario, bautizo, comunión o cualquier otra ocasión que quieras celebrar se puede convertir en solidario. Te ayudaremos a personalizar tu evento mientras tú y tus invitados colaboráis con nuestra causa.

En vez de invertir en un regalo que terminará en cualquier cajón de la casa de tus invitados, haz un bonito regalo de nuestra TIENDA ONLINE SOLIDARIA y no solo estarás regalando un detalle, sino que se estarás contribuyendo al bienestar de las familias con niños y niñas enfermos que atendemos. Entra en nuestra tienda y explora todo lo que tenemos para ti.

Si tienes un establecimiento y quieres ponerle un toque solidario, te podemos hacer llegar nuestro merchandising para que nos ayudes vendiéndolo en tu tienda.

Visita nuestra TIENDA ONLINE SOLIDARIA y encarga el producto que más te guste.