voluntariado casa ronald mcdonald malaga

Voluntariado en la Casa Ronald McDonald de Málaga

Las voluntarias y voluntarios que colaboran en las Casas y Salas Familiares Ronald McDonald ofrecen una ayuda impagable al equipo de gestión de las mismas, ayudándoles a llevar a cabo las tareas diarias de las Casas y acompañando a las familias durante toda su estancia.

Si tienes más de 18 años y quieres sumarte al equipo de voluntariado de la Casa Ronald McDonald de Málaga, puedes llamar al 952641009 o rellenar el siguiente formulario:

1. Nombre
  2. Apellido
  3. Genero
  4. Fecha de nacimiento
  5. DNI
  6. Dirección
  7. Población
  8. Código postal
  9. Teléfono
  10. E-mail
  11. Estudios/Profesión:
  12. Experiencia Laboral:
  13. Formación en actividades de ocio:
  14. Experiencias en el campo del voluntariado:
  15. Actividades que te gustaría desempeñar en la casa:
  16. Disponibilidad horaria:
  17. Observaciones:
  18. Procedencia:

Solo en España, más de 180 personas voluntarias dedican su tiempo libre a nuestras Casas y Salas Familiares, de forma desinteresada, llevando a cabo distintas tareas como organización de actividades, soporte en el mantenimiento de la Casa, ayuda en labores administrativas o de comunicación, pero sobre todo, se convierten en amigos, hermanos, abuelos para todos los niños que allí se alojan, y sus familias. Y lo hacen con su mejor sonrisa y una entrega y un cariño ejemplares.

Junto al equipo de voluntariado estable, las Casas y Salas reciben colaboraciones puntuales de muchas organizaciones, autónomos y empresas, a través de sus programas de voluntariado corporativo, que deciden apoyarlas de distintas maneras.

Testimonios de nuestras voluntarias y voluntarios