El Colegio de Abogados solidario con la Casa Ronald de Málaga

2015

2015

La noche veraniega y su clima acogieron el pasado viernes 3 de julio una velada muy solidaria. Y es que el Colegio de Abogados de Málaga escogió como escenario el Club Mediterráneo para celebrar una cena benéfica para apoyar la labor social de la Fundación Infantil Ronald McDonald y, concretamente, de la Casa Ronald McDonald de Málaga.

La solidaridad es una de las pretensiones fundamentales sobre las que se asienta la actividad del Colegio de Abogados de Málaga, lo que le llevó a organizar esta cena tras visitar la Casa Ronald y quedar encantados con la labor que se realiza.

Durante la cena, que comenzó a las 21 horas, se pusieron a la venta papeletas a 5€ para sortear diferentes regalos como viajes, cenas, alojamientos en hoteles, vinos y libros o colecciones jurídicas, entre otros. Además, a lo largo de la velada se subastaron más de una veintena de cuadros donados por los distintos artistas que, durante los últimos años, han expuesto su obra en la sede. Pinturas de Victoria Carreras, Joaquín Puertas, Violeta Fortes, Francisco García Olmedo, Charo Castillo y Rafael Jurado fueron algunas de las obras que se pusieron a disposición de los asistentes por un precio de salida de 100€. La puja estuvo muy animada.

Y para poner el broche de oro a la velada, el grupo Rock Star Band actuó de manera desinteresada e interpretó algunas de sus canciones para animar a todos los presentes. La velada, que tuvo un coste de 45 € por persona, contó con la presencia del alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre, el Concejal delegado de Derechos Sociales, D. Julio Andrade, el Comisario Provincial de la Policía Nacional en Málaga, D. Pedro Garijo y, por supuesto, el decano del Colegio de Abogados de Málaga, D. Francisco Javier Lara.

Desde aquí agradecemos enormemente al Colegio de Abogados, su Junta Directiva y a todos los asistentes, su solidaridad y apoyo a la Casa Ronald McDonald de Málaga.