Campaña Si me necesitas, seré tu hogar

Desde el día 29 de marzo hasta el día 30 de junio ¡La Casa Ronald McDonald sale de viaje! Realizaremos un apasionante recorrido por 30 poblaciones de la provincia de Málaga, que tendrá su punto de partida el día 29 de marzo en la Plaza de la Marina de Málaga. Una aventura que comenzaremos cargados de ilusión y solidaridad para el que solicitamos vuestra colaboración, vuestro apoyo y difusión.

¡Únete a nuestro viaje, acércate a conocernos!

Con esta campaña queremos sensibilizar a la población sobre el impacto socioeconómico y psicológico que supone la enfermedad oncológica en los niños y niñas en el seno de familias vulnerables de pequeñas localidades de Málaga lejanas al hospital Materno-Infantil de referencia, como son precisamente aquellas que vamos a visitar.

Deseamos hacer visible la contribución que desde la Fundación Infantil Ronald McDonald venimos desarrollando facilitando desde nuestra Casa Ronald McDonald de Málaga recursos de alojamiento y servicios asistenciales para las familias con niños/as hospitalizados/as en la provincia de Málaga.

«Si me necesitas, seré tu hogar» es una campaña de sensibilización de la Fundación Infantil Ronald McDonald, que cuenta con el apoyo y la financiación de la Diputación de Málaga y el patrocinio de Karavan.

¡Sigue y comparte nuestro viaje en redes sociales!

Vídeos y fotos de nuestro viaje