Testamento y legado solidario

Cada vez son más las personas que en la última etapa de sus vidas deciden donar su herencia o parte de ella a una organización sin ánimo de lucro, de forma que su legado ayude a mejorar la vida de otras personas que lo necesitan.

Nuestra Fundación está exenta del pago del Impuesto de Donaciones y Sucesiones, por lo que los bienes que recibamos se destinarán íntegramente a cuidar de las familias con niños y niñas gravemente enfermos.

Con tu herencia puedes regalar felicidad y bienestar a cientos de niños y niñas enfermos y sus familias en el peor momento de sus vidas. Si necesitas más información CONTACTA con nosotros y te ayudaremos a resolver tus dudas.

ALGUNAS PREGUNTAS QUE TE PUEDEN SURGIR

Tengo herederos, ¿puedo dejar una parte a la Casa Ronald McDonald?

Sí, dentro de los límites que marca la ley, puedes dejar una parte de tus bienes a la Casa Ronald de Málaga, estableciendo en el testamento qué porcentaje deseas legar.

No tengo herederos, ¿puedo dejarlo todo a la Casa Ronald de Málaga?

Sí, si no tienes herederos puedes declarar a la Casa Ronald de Málaga heredera universal.

¿Puedo dejar a la Casa Ronald de Málaga algún bien concreto, como un piso?

Sí, puedes nombrar a la Casa Ronald de Málaga legataria, y dejarle como legado el bien concreto que desees, o también la cantidad económica que decidas.

¿Cuáles son los datos de la Casa, para ponerlo en mi testamento?

FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD

C/ Somera, 5

28023 MADRID

CIF: G81802290

¿Hay algo más que deba hacer una vez hecho el testamento?

Sí, una vez hecho, no te olvides de comunicarnos que has incluido a la Casa Ronald de Málaga como heredera o legataria, y enviarnos una copia del testamento.

GRACIAS A TODA LA AYUDA QUE RECIBIMOS CIENTOS DE FAMILIAS CON NIÑOS ENFERMOS ENCUENTRAN APOYO Y REFUGIO CUANDO MÁS LO NECESITAN

¡GRACIAS DESDE EL CORAZÓN!