Ytaka Kids, una fuerza imparable

19

2022

Abr

19

Abr

2022

Hoy os queremos presentar a un grupo de niños del Colegio El Romeral, que mentorizados de forma magnífica por Ana Narváez de Ytaka Dreams, han conseguido recaudar para nuestra Casa, con su esfuerzo, ilusión y compromiso, la cantidad de 2000€, ¡son unos campeones!

Esta iniciativa forma parte del proyecto final de una asignatura dirigida para los alumnos de último curso del PET, primer nivel de los colegios que se enmarcan en el Bachillerato Internacional (IB).  El broche de oro de este ciclo es la propuesta de un tema por parte de los niños, a la que le sigue un trabajo de investigación y una defensa. Se trata de que ellos descubran por sí mismos y aprendan a través de la experiencia.

A través de diferentes actividades como venta de calendarios de adviento, pulseras o chuches, este equipo de cinco niños ha conseguido reunir para ayudar a los niños, niñas y familias que viven en nuestra Casa, la cantidad tan increíble de 2000€. Pero lo más importante no es el número, lo que de verdad importa y nos llevamos en el corazón es el esfuerzo, la ilusión, la energía, el trabajo y la solidaridad y el amor con el que han enfrentado este reto, ¡enhorabuena Ytaka Kids, lo habéis conseguido, ya formáis parte de esta Casa!