Anticípate a la Navidad y regala solidaridad con el «Black and White November»

04

2021

Nov

04

Nov

2021

Anticípate a la Navidad y regala solidaridad. En la Casa Ronald Valencia nos sumamos al famoso Black Friday y traemos una propuesta más original todavía: “Black and White November».

Hoy,  arranca la 𝐕𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢́𝐚𝐬 𝐲 𝐠𝐫𝐚𝐛𝐚𝐝𝐨𝐬 en blanco y negro: una increíble colección que muestra el paso del tiempo en algunos espacios emblemáticos de 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 y de la vecina ciudad de 𝐀𝐥𝐢𝐜𝐚𝐧𝐭𝐞así como de poblaciones de la Comunidad Valenciana: 𝐂𝐚𝐫𝐜𝐚𝐢𝐱𝐞𝐧𝐭, 𝐃𝐞𝐧𝐢𝐚, 𝐎𝐧𝐭𝐢𝐧𝐲𝐞𝐧𝐭, 𝐎𝐫𝐢𝐡𝐮𝐞𝐥𝐚, 𝐑𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧𝐚, 𝐓𝐨𝐫𝐫𝐞𝐯𝐢𝐞𝐣𝐚, 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐲 𝐗𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚.

Imágenes de principios del siglo XX que evocan preciosos recuerdos de otra época y cuya venta ayudará a nuestra Casa a seguir alojando gratuitamente a familias con hijos gravemente enfermos/as cuando necesiten desplazarse hasta Valencia para recibir tratamiento médico de larga duración.

Consulta aquí toda la colección:https://www.latiendaderonald.org/?s=valencia. 

Hasta el 30 de noviembre todas las obras, perfectamente enmarcadas, tienen un precio de tan sólo 𝟑𝟎 € la unidad así que si te gusta alguna solo tienes que escribir a carolina.ripoll@fundacionronald.org para que te la reservemos y te indiquemos los siguientes pasos para finalizar la compra. Si tienes dudas entre varios escríbenos y te los enseñamos en persona sin problemas.

Con recuerdos del pasado, ayudas a construir el futuro de las familias con niños y niñas enfermos. Gracias por participar.