Creamos una bonita red de comercios solidarios.

11

2021

Feb

11

Feb

2021

Ante la imposibilidad de vender merchandising en nuestras Casa pedimos ayuda y una vez más nos quedamos sin palabras.

A pesar de los momentos tan complicados que estamos viviendo: las restricciones, el toque de queda, el cierre de la hostelería… y la dificultad económica que ha supuesto para muchos, los comercios valencianos han sacado su lado más solidario y se han unido en una bonita red para ayudarnos a recaudar fondos y seguir manteniendo a las familias unidas.

Con unos preciosos expositores diseñados y producidos por la empresa Smurfit Kappa de manera solidaria, hemos podido llegar a muchísimos comercios.

La Farmacia Mavisan, la Floristería de Taronger , la Clinica Dental Almar, El Saloncito de Anna, Clínica Dental Dr. Vicente Torres, Carnes Viver y Bordados y Más en Valencia así como una gran cantidad de comercios de la localidad de Aldaya y de Ayora disponen desde hoy en sus locales una pequeña selección de nuestros productos solidarios con los que tener un detalle con alguien querido.

Peluches, pulseras, tazas, cuelgamascarillas…  toda una variedad de detalles cuyo importe íntegro irá destinado a nuestra Casa para que podamos seguir con nuestra labor: mantener a las familias unidas.

GRACIAS de corazón por crear esta bonita red solidaria y por acercar un poquito más nuestra Casa a todos los ciudadanos/as de Valencia, Aldaya y Ayora .