El Valencia CF y su «ADN Mestalla solidari» con la Casa Ronald de Valencia

2022

2022

Desde que abrimos nuestras puertas en 2013, el Valencia CF ha colaborado con nuestra entidad de muchas y muy variadas formas. Ha invitado a las familias a disfrutar de partidos en el campo en numerosas ocasiones, ha organizado tours privados para que pudieran conocer Mestalla, han venido jugadores a visitar a los peques y han jugado incluso partidillos en el jardín, ha regalado mochilas, balones, gorras….

En esta ocasión, coincidiendo con el partido contra la Real Sociedad,  el equipo ché nos eligió dentro de su programa de #Adnsolidari a través del cual rinden homenaje a las entidades que, como la nuestra, trabajan por hacer más fácil la vida de otras personas.

Francisco Guiral, presidente del Consejo, acompañado por Ana Belen Díaz, gerente de la Casa, estuvieron en el palco junto con el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y el director general de la Fundació VCF, Teo Swee Wei con quienes  intercambiaron obsequios y a quienes agradecieron la importante visibilidad que nos genera esta bonita acción.

¡AMUNT VALENCIA!