Inundamos de sentimiento fallero Valencia en marzo

04

2021

Feb

04

Feb

2021

La Casa Ronald McDonald pretende que Valencia se inunde de sentimiento Fallero el próximo mes de marzo. ¿Te sumas al reto? El mundo fallero siempre a estado a nuestro lado. Desde que llegamos a Valencia hace siete años, una infinidad de comisiones han colaborado con nostros y nuestras familias, demostrando la humanidad y solidaridad de esta fiesta.

Como este año la situación actual no nos permite disfrutar de las fiestas por segundo año consecutivo, hemos querido darle una vuelta de tuerca y echar una mano al sector fallero. Junto a la firma de indumentaria Amparo Gálvez, repartiremos pañuelos por toda la ciudad a un precio simbólico de dos euros. El objetivo inundar Valencia de este estampado señal de identidad de las Fallas y demostrar que el sentimiento fallero sigue vivo con estos pañuelos solidarios.

Con esta bonita iniciativa, no solo ayudamos a nuestras familias, pues el dinero recaudado irá destinado íntegramente a la Casa. También damos visibilidad al sector fallero, que vive uno de sus momentos más duros a causa del crisis de la Covid-19.

Que la fiesta fallera continue.