Los Reyes Magos regalan peluches de la Fundación en el Hospital La Fe

2022

2022

Desde hace años los Reyes Magos de Oriente pasan por nuestra Casa a por un pedido muy especial: 10 0 peluches de la Fundación Infantil Ronald McDonald.
Una vez recogido el pedido,  los Reyes entran sigilosamente la noche del 5 de enero en la zona de neonatología del  Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia y los dejan, uno a uno, junto a las cunitas de  los recién nacidos que pasan esta noche tan especial ingresados.
Este año el peluche elegido ha sido el león ya que transmite la fuerza que desde la Casa queremos contagiar a los pequeños valientes y luchadores. No cabe duda que este precioso detalle es muy especial ya que para muchos bebés es su primer peluche.
Con este gesto pretendemos aportar nuestro granito de arena en la «humanización de los hospitales» una línea de trabajo que tanto fomenta el Hospital La Fe a través del área de atención a la ciudadanía.