RTVE visita la Casa Ronald Valencia

2019

2019

Los medios de comunicación son de gran ayuda para dar proyección y visibilizar la labor social de fundaciones y asociaciones como la Casa Ronald de Valencia. Nuestras puertas siempre están abiertas a todo aquel que quiera saber un poco más de nosotros.

En esta ocasión, un equipo de la delegación en la Comunitat Valenciana de RTVE pasó esta semana una tarde divertidísima con todas las familias. Elaboró un reportaje que se emitió en los informativos territoriales de la cadena.

Los reporteros pudieron compartir una tarde en la que pintamos, jugamos en el jardín y algunas de las familias contaron sus historias personales delante de las cámaras. Toda una oportunidad para dar a conocer el verdadero significado de lo que es un hogar fuera del hogar.

Muchísimas gracias a TVE por esta oportunidad y por la labor de visivilización.