Celebra con nosotros el Día de la Sonrisa en Cheerz

2021

2021

El 19 de enero ha sido un día lleno de sonrisas a pesar del frío invierno, y es que la empresa de fotografía CHEERZ ha querido celebrar su Día de la Sonrisa con nosotros. Gracias a la acción #DeTodoCorazón un programa de acciones y de compromisos solidarios por parte de CHEERZ que nació durante el confinamiento con una única ambición: dar y devolver la sonrisa a los que más la necesitan.

En asociación con nuestra Fundación, CHEERZ ha establecido una serie de acciones concretas a través #DeTodoCorazón, y se comprometen como voluntarios para poder recaudar fondos de ayuda destinados a la realización de proyectos a través de los días de la sonrisa. En este caso el 10% de las ventas del 19 de enero se han destinado a la Fundación Infantil Ronald McDonald

Gracias # CHEERZ  por celebrar el Tercer Día de la Sonrisa con nosotros.

Más información en www.cheerz.com/es