Día de voluntariado en la Casa Ronald McDonald de Madrid con la Fundación Vertex

2022

2022

Los empleados de la compañía farmaceutica Vertex y su Fundación pasaron una mañana estupenda trabajando como voluntarios en la Casa Ronald McDonald Madrid. Más de 30 empleados se desplazaron a al Casa para trabajar en todo tipo de actividades. Cocina, Limpieza interior y exterior fueron algunas de las tareas que se repartieron por equipos. Los voluntarios de la Casa les fueron indicando entre risas y compañerismo lo labores que debían ir desarrollando. Además, el equipo de la Casa les enseñaron las instalaciones y pudieron compartir un rato con las familias ahí presentes.

Estamos muy agradecidos a Vertex pues este año se ha comprometido en financiar parte del jardín de la Casa Ronald McDonald de Sevilla. Un proyecto del que estamos muy orgullosos pues para nosotros el apoyo de las grandes corporaciones en la construcción y mantenimiento de la futura Casa significa una sostenibilidad financiera que nos permitirá dar alojamiento a familias con hijos enfermos que viajan a Sevilla para recibir tratamiento médico.

En este vídeo podrás ver imágenes de la jornada