La Fundación Vertex colabora con la Casa Ronald McDonald de Madrid

2022

2022

La compañía farmacéutica Vertex y su Fundación pasaron una mañana inolvidable como voluntarios en la Casa Ronald McDonald Madrid. Los empleados de la empresa se desplazaron a la Casa para trabajar en una variedad de tareas, incluyendo la cocina, la limpieza interior y exterior y otras actividades.

Los voluntarios de la Casa, siempre dispuestos y amables, les indicaron entre risas y compañerismo los labores que desarrollaron, lo que ayudó a que los empleados de Vertex se sintieran a gusto y realizaran. Además, el equipo de la Casa les mostró las instalaciones y tuvieron la oportunidad de compartir un rato con las familias allí presentes.

La Casa Ronald McDonald es una organización sin ánimo de lucro que brinda alojamiento y servicios de apoyo a las familias de niños y adolescentes con enfermedades graves que deben trasladarse de sus hogares a las ciudades donde reciben tratamiento médico.

Estamos muy agradecidos a Vertex por su compromiso y apoyo en la mejora de la Casa Ronald McDonald de Sevilla. Este año, Vertex se ha comprometido a financiar parte del jardín de la Casa Ronald McDonald de Sevilla, una iniciativa que beneficiará a todas las familias que se alojen allí.

Los empleados de Vertex y su Fundación han demostrado un gran compromiso con la sociedad y la responsabilidad social corporativa al colaborar con la Casa Ronald McDonald de Madrid y otros proyectos benéficos. Su dedicación y generosidad son una inspiración para todos los que buscamos mejorar el mundo que nos rodea. Gracias a su esfuerzo y compromiso, se han logrado mejorar las instalaciones y servicios que se brindan a las familias que se alojan en la Casa Ronald McDonald de Madrid. Sin duda, una mañana estupenda que tuvo un gran impacto en la vida de muchas personas.

En este vídeo podrás ver imágenes de la jornada.