El Ayuntamiento de Sevilla inicia lo trámites para ceder una parcela municipal a la Fundación Infantil Ronald McDonald

2021

2021

La posibilidad de tener una Casa Ronald McDonald en la capital Hispalense está cada vez más cerca.

Y es que el Ayuntamiento de Sevilla ha iniciado los trámites para ceder una parcela municipal a la Fundación Infantil Ronald McDonald. A través de la Delegación de Bienestar Social, Empleo y Planes Integrales de Transformación Social, se ha aprobado la declaración de interés general del proyecto para la construcción de la futura Casa Ronald McDonald de Sevilla. El plan es construir en una parcela de titularidad municipal junto al Hospital Virgen del Rocío una Casa que alojará a familias con hijos enfermos provenientes de toda Andalucía y del resto de España.

Con este gran proyecto nos ayuda diariamente la Fundación El Gancho con su proyecto Tu Casa Azul para que muy pronto la Casa Ronald McDonald Sevilla sea una realidad y podamos ayudar a muchas más familias. Además, con este acuerdo de colaboración entre las dos entidades la Fundación Infantil Ronald McDonald está trabajando para la consecución del objetivo 17 (Alianzas estratégicas) de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030

En la imagen Marina una niña Sevillana que ha tenido que desplazarse a la Casa Ronald McDonald de Valencia durante más de dos años para recibir tratamiento médico.

Para más información escriba a: fundacion@fundacionronald.org o rellene este formulario: contacto