El patronato de la Fundación Pelayo nos visita en la Casa de Madrid

2022

2022

Ha sido un enorme placer recibir a la Fundacion Pelayo en la Casa Ronald McDonald de Madrid. Bajo el marco del concurso anual de proyectos de Fundación Pelayo, de ayudar a madres en riesgo de exclusión y a la infancia en materia de educación y sanidad, Fundación Pelayo ha seleccionado el proyecto de la Fundación Ronald McDonald de mejora de la confortabilidad de la Casa Ronald McDonald de Madrid y la atención a la infancia y adolescencia con enfermedades graves que allí se alojan junto a sus familias.

Como punto de partida de la participación de Fundación Pelayo en este proyecto, se ha celebrado una visita por las instalaciones de la Casa en la que se ha contado con representación del Patronato de Fundacion Pelayo, en la figura de su presidente, Alvaro Gil-Robles, el presidente de honor, José Boada, los patronos Francisco Lara y Patricia Abril, y la gerente de la fundación, Cristina de Campo, siendo recibidos por la presidenta de la  Fundación  Ronald McDonald, Blanca Moreno y su director de la fundación, JoseAntonio Garcia.

Muchísimas gracias por vuestra visita y os esperamos de nuevo muy pronto.