La Fundación Pelayo visita la Casa Ronald McDonald de Madrid

05

2022

Oct

05

Oct

2022

La Casa Ronald McDonald de Madrid recibió una visita muy especial de la Fundación Pelayo. Este encuentro se llevó a cabo en el marco del concurso anual de proyectos de la Fundación Pelayo, que tiene como objetivo ayudar a las madres en riesgo de exclusión ya la infancia en materia de educación y sanidad.

La Fundación Pelayo seleccionó el proyecto de la Fundación Infantil Ronald McDonald de mejora de la comodidad de la Casa Ronald McDonald de Madrid y la atención a la infancia y adolescencia con enfermedades graves que allí se alojan junto a sus familias. Se están llevando a cabo iniciativas destinadas a mejorar la calidad de vida de personas y familias que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, a través de su compromiso con la sociedad y la responsabilidad social corporativa. Como punto de partida de su participación en este proyecto, la Fundación Pelayo realizó una visita por las instalaciones de la Casa.

La visita a la Casa Ronald McDonald de Madrid ha sido un paso más en el compromiso de ambas organizaciones por mejorar la vida de las familias de niños y adolescentes enfermos. Sin duda, una iniciativa que contribuirá a mejorar la calidad de vida de muchos jóvenes y sus familias.

La visita contó con la presencia de representantes del Patronato de la Fundación Pelayo, encabezados por su presidente, Alvaro Gil-Robles, el presidente de honor, José Boada, los patronos Francisco Lara y Patricia Abril, y la gerente de la fundación, Cristina de Campo. Fueron recibidos por la presidenta de la Fundación Ronald McDonald, Blanca Moreno, y su director de la fundación, Jose Antonio Garcia.

 

 

 

Muchísimas gracias por vuestra visita y os esperamos de nuevo muy pronto.