La Casa. Una canción muy especial para la Fundación Infantil Ronald McDonald

Dic

Dic

2020

Ivan Torres (Efecto Pasillo) y Mario Muñoz, presentan la canción “La Casa” para la Fundación Infantil Ronald McDonald

Los fondos que se recauden son a beneficio de las Casas y Salas Familiares Ronald McDonald que acogen niños y niñas con largos tratamientos hospitalarios en toda España

Son pocas las canciones en que participan tantos famosos. Y “La Casa”  una canción y videoclip creados exclusivamente por Ivan Torres de Efecto Pasillo y Mario Muñoz es una de ellas. Hoy presentamos esta pieza de estilo Pop español, que puede encontrarse en las principales plataformas digitales Spotify, Itunes  y Youtube. Estamos muy ilusionados pues todo lo que se recauda de la canción se destinará a la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Además de los dos compositores, el futbolista, Andrés Iniesta, el baloncestista Juan Carlos Navarro, el extenista David Ferrer, la modelo Martina Klein, el cocinero Martín Berasategui o la cantante Lucrecia, entre otros, han querido participar en este canto a la vida dedicado a los menores que pasan largas temporadas sometidos a tratamientos médicos.

Todos han querido apoyar esta iniciativa que recaudará fondos para el funcionamiento de las Casas y Salas Familiares Ronald McDonald que la fundación tiene en España.