La Fundación Infantil Ronald McDonald y la Fundación El Gancho Infantil unen fuerzas para su tercer reto, Tu Casa Azul

2020

2020

Siguiendo en la misma línea que hace dos años comenzó con La Azotea Azul y continuó con El Sillón Azul, la entidad andaluza se encamina hacia su tercera aventura solidaria, y esta vez de la mano de la nuestra Fundación.

Es un placer anunciar que el pasado día 10 de noviembre, la presidenta de la Fundación Infantil Ronald McDonald, Blanca Moreno, y la presidenta de la Fundación El Gancho Infantil, Marta Baturone, firmaron un convenio donde se regula la colaboración de ambas entidades para trabajar de manera coordinada en las dos primeras fases del proyecto, la financiación y construcción de la Casa Ronald McDonald Sevilla, hasta su puesta en funcionamiento. Una vez finalizadas estas dos fases, la Fundación Infantil Ronald McDonald será la responsable de la buena gestión de la Casa, limitándose la labor de la Fundación El Gancho Infantil a prestar su apoyo como miembro del Consejo de la Casa, como intermediarios con el Hospital Infantil, si fuera necesario, o en futuras necesidades que pueda tener el equipo de gestión de la Casa.

Con este acuerdo, se trata de unir en un esfuerzo común los puntos fuertes de ambas fundaciones, trabajando para dar la mayor visibilidad al proyecto y conseguir el nuevo reto en el menor tiempo posible. Por un lado, la experiencia, el reconocimiento y la profesionalidad de la Fundación Infantil Ronald McDonald, y por el otro, el conocimiento de lo local, la red de contactos y de voluntarios, y la credibilidad en la zona de influencia del proyecto de la Fundación El Gancho Infantil.

Estamos muy ilusionados con este proyecto y seguro que es un éxito.

Adjuntamos el vídeo que promocional

Vídeo promocional