La Fundación ya tiene su propio globo aerostático

2020

2020

Gracias a la generosa colaboración con la conocida empresa de marketing Red Media y The Ballon Company, la Fundación Infantil Ronald McDonald cuenta con su propio globo aerostático que surcará los cielos de toda España.

En una fría mañana de otoño se citaron en Aranjuez parte del patronato de la Fundación, la cantante e influencer Paula Cendejas y una familia beneficiaria de la Sala Familiar Ronald McDonald La Paz para volar en dos globos aerostáticos por toda la vega del río Tajo. Un viaje que hizo particular ilusión ya que uno de los globos está íntegramente dedicado al logotipo de la Fundación y a nuestro lema “Mantenemos las familias cerca”. Así, la familia de Luz disfrutó de un viaje de media hora en el globo de la Fundación Infantil Ronald McDonald que luce como un enorme corazón rojo por el cielo.

Aquí un vídeo resumen de la jornada